CMS modules by everest poker.


PREMIOS FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA


PREMIOS FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

La FPdGi convoca los Premios Fundación Princesa de Girona 2020 con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestren inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tengan la capa- cidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

PREMIOS A LA TRAYECTORIA DE JÓVENES

Cuatro categorías premian las trayectorias de jóvenes que han desarrollado proyectos o negocios –especialmente si estos han conllevado dificultad o riesgo– y que, con ello, han sido capaces de inducir, de forma creativa, cambios positivos en la sociedad. Jóvenes que puedan llegar a ser un modelo inspirador para otros jóvenes y ser un referente por sus valores, su espíritu de superación y su comportamiento ético:

 1. Artes y Letras

 2. Empresa

 3. Investigación Científica

 4. Social

CANDIDATOS:

> Tener entre 16 y 35 años de edad* antes de la fecha límite de presentación de candidaturas. Es decir, personas candidatas nacidas entre el 30 de sep- tiembre de 1983 y el 30 de septiembre de 2003*.

> Haber nacido o residir legalmente en España.

> Todas las candidaturas deberán ser avaladas me- diante una carta de apoyo a la persona candidata. Estos avales en modo de carta de apoyo pueden realizarlos responsables de organizaciones e institu- ciones representativas, como universidades, ayun- tamientos, cámaras de comercio u otras institucio- nes públicas y privadas de reconocido prestigio, así como los patronos de la Fundación Princesa de Girona y los miembros de su Consejo Asesor. Se podrá avalar más de una candidatura.

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE SE PRESENTAN LAS CANDIDATURAS?

Antes de las 23.59h del 30 de septiembre de 2019.

Solamente se considerarán válidas aquellas candidaturas que se presenten a través del formulario accesible en la página web www.fpdgi.org.

Las reuniones del jurado tendrán lugar durante el primer semestre de 2020.

MÁS INFORMACIÓN