CMS modules by everest poker.


Programa Agustín de Betancourt, Cabildo Insular de Tenerife



Objeto

El objeto de la presente convocatoria es la selección y contratación de personal investigador, personas doctoradas o tecnólogas, que propongan el desarrollo de proyectos de investigación por un periodo de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro años en total, ara el desarrollo de tareas de investigación, experimental y tecnológico en el marco del programa de trabajo del proyecto de investigación correspondiente.

Finalidad

La presente convocatoria pretende apoyar los proyectos de investigación orientados al desarrollo de productos tecnológicos avanzados que impacten en el mercado y en una posible explotación comercial.

Importe

La cuantía máxima global de la financiación de esta convocatoria asciende a 960.000 euros. 

Beneficiarios
 
- Investigadores Principales (IP) Doctores o Tecnólogos que presenten un proyecto de investigación que esté avalado por un equipo de investigación de la ULL a través de un investigador principal (IP-ULL).

- Podrán participar como IP-ULL los investigadores del Subprograma "Ramón y Cajal" y "Juan de la Cierva".

Requisitos

El personal investigador, personas doctoras o tecnólogas, a contratar por parte de la ULL en el marco de la presente convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes:

a. Estar en posesión de la Titulación correspondiente en la fecha de presentación de la solicitud. Los títulos extranjeros deberán estar homologados en el momento de la firma del contrato.

b. No se exigen requisitos específicos en cuanto a nacionalidad o residencia de los solicitantes para la participación en el procedimiento. No obstante, la contratación de investigadores o técnicos extranjeros no comunitarios, la cual se formalizará a los solos efectos de realización de tareas de investigación o técnicas propias del proyecto, quedará condicionada a la obtención de la correspondiente autorización de residencia que les autorice a residir y trabajar en España al amparo de la Ley Orgánica 4/2000, y Reglamento de desarrollo, o al amparo de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización.

c. En el caso de personas tecnólogas, tener  un año de experiencia demostrable en I + D en áreas relevantes para la actividad de I+D+i que desarrolle o pretenda desarrollar el proyecto. En aquellos casos en que no se acredite el año de experiencia, podrá aceptarse el currículo que justifique la participación en cursos teóricos-prácticos, becas, etc., en temas de I+D y de gestión de la innovación y transferencia de tecnología.

 Plazo

El plazo será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Más información: BOC