CMS modules by everest poker.


Concurso y subvenciones "TF INNOVA" para la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBT) 2015


Objeto:

Incentivar la creación de nuevas empresas de base tecnológica (EBT) o intensivas en conocimiento, a través de una ayuda para hacer frente a los gastos asociados a la creación y comienzo de su actividad empresarial.

Estas ayudas se enmarcan en el Programa TF Innova, impulsado por el Área de Economía, Competitividad, e Innovación del Cabildo Insular de Tenerife.


Características de las ayudas:


  • Un concurso para el otorgamiento depremios a los 3 mejores proyectos empresariales.
  • Y a los tres galardonados, una subvención destinada a cofinanciar losgastos corrientes que conlleva la puesta en marcha de los respectivos proyectos empresariales ( la subvención quedará condicionada a que la empresa sea constituida en un plazo no superior a 6 meses desde el momento de la publicación del Acuerdo de concesión).

Además, en caso de existir disponibilidad en el/los vivero/s de empresas en el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife que estén en funcionamiento en el momento de la resolución de la concesión de la presente convocatoria, y de que concurran las condiciones necesarias establecidas por dicha Entidad para la instalación de la sede de la empresa galardonada en los mencionados viveros, el Cabildo Insular de Tenerife podrá negociar unas condiciones preferentes para los beneficiarios de la subvención, que podrán consistir en:

  • Exención del pago de la cuota básica correspondiente a 6 meses de instalación en el vivero de empresa donde finalmente se ubique la empresa.
  • Asesoramiento personalizado desde la Oficina Técnica del Programa TF Innova en cualquier aspecto relacionado con el inicio de la actividad empresarial durante un año desde la fecha de concesión de la presente convocatoria.


Podrán ser beneficiarios de las subvenciones
:

- Personas físicas

- Personas jurídicas

- Agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención.


Más información:

http://www.tenerifeinnova.es/sites/tfinnova/files/fichas_resumen/150415%20FICHA%20RESUMEN%20EBT%202015.pdf