CMS modules by everest poker.


PROGRAMA DE BECAS JUNIOR LEADER DE LA CAIXA


PROGRAMA DE BECAS JUNIOR LEADER DE LA CAIXA

30 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III o unidades calificadas como excelentes por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal.

CALENDARIO

No podrán presentarse proyectos ni documentación complementaria fuera de los plazos establecidos en las bases de la convocatoria.

8 de julio de 2019
Fecha de inicio de presentación de solicitudes.

8 de octubre de 2019
Cierre de la convocatoria.

27 de enero de 2020
Notificación de los resultados de preselección.

Del 2 al 4 de marzo de 2020
Entrevistas de selección en Barcelona.

18 de marzo de 2020
Publicación de los resultados de la selección.

REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA

Pueden acceder al subprograma de becas de posdoctorado Junior Leader - Incoming los investigadores de todas las nacionalidades. Para poder ser admitidos, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

·     Experiencia: Haber obtenido el título de doctor entre los dos y siete años anteriores al cierre de la convocatoria. Se entenderá como fecha de obtención del título de doctor/a, la fecha del acto de defensa de la tesis doctoral. Se aplican plazos especiales para candidatos con interrupción de la carrera investigadora.
 

·     Movilidad:
Para candidatos interesados en centros o unidades españolas: los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria. Se aplican plazos especiales para candidatos con interrupción de la carrera investigadora y para aquellos investigadores que hayan pasado el proceso para obtener el status de refugiado por la Convención de Ginebra.
 

Para candidatos interesados en unidades portuguesas: los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta. Se aplicarán plazos especiales para candidatos con interrupción de la carrera investigadora y para aquellos investigadores que hayan pasado el proceso para obtener el status de refugiado por la Convención de Ginebra.
 

·     Candidatura completa: Solo los candidatos cuya candidatura presentada cumpla con todos los requisitos de la convocatoria podrán ser admitidos.

MAS INFORMACION