CMS modules by everest poker.


Subvenciones públicas destinadas a la realización de Postgrados de Estudios de Género


 

Convocatoria de subvenciones para la realización de postgrados de estudios de género y Actividades del ámbito universitario, relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

 

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Realizar Estudios universitarios de postgrado sobre Género (máster y doctorado) y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate

PRESUPUESTO

Cuantía total: 600.000 euros, distribuidos de la siguiente manera: 50% del total, para la financiación de los Estudios universitarios de postgrado, 50% del total, para las Actividades del ámbito universitario.

Los proyectos de postgrado no podrán recibir una dotación superior a 10.000 €, ni los proyectos de Actividades de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres superior a 7.000 €.

DURACIÓN Y TIPO DE PROYECTOS

Las actividades universitarias financiadas tendrán que desarrollarse con carácter general antes del 31 de diciembre de 2019.

Los Estudios de Posgrado subvencionados deberán iniciarse en el mismo año natural en el que se aprueba la resolución de convocatoria, y deberán finalizar antes del 31 de diciembre de 2019, si la duración es de un curso académico, o antes del 31 de diciembre de 2020, si la duración es de dos cursos académicos.

ENTIDADES SOLICITANTES.

Novedad: se pueden presentar también los OPIs

  •  Universidades públicas y privadas.
  •  Organismos Públicos de investigación regulados en la Ley 14/2011 de 1 de juni0 de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

 

PLAZO: Quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en BOE.

IMPORTANTE: la Convocatoria de 2018 ha introducido cambios sustantivos en los criterios de valoración de los Programas  respecto a las convocatorias precedentes en aplicación de las recomendaciones de las Comisiones de Evaluación de años anteriores. Por lo que sugerimos una ATENTA LECTURA. Así mismo los anexos de las memorias explicativas de los Programas son también diferentes.

Más información